Header Ads

8 Infalibles tips para hacer que un chico te extrañe


Muchas veces vemos a ese chico con el que estamos saliendo, que alguna vez fue nuestro amor platónico, y se nos hace completamente inalcanzable que piense en nosotras cuando esté sólo. Otras veces, tenemos ganas de que nuestra pareja de hace tiempo sienta nuestra
ausencia, que te vayas y ya esté extrañándote, que te vea de nuevo y explote de cariño y amor por ti. 
No desesperes, para ello te traemos estos sencillos consejos para que no salgas de la mente de tu chico

1 Sal con amigas
#1 Sal con amigas
Es regla, si sales con tus amigas y él ve que te diviertes al máximo con ellas, se quedará pensando en lo bien que la pasas sin necesidad de su compañía, y querrá estar a tu lado al instante. No dejará de pensar en ti.
Demuestrale que eres una chica independiente y puedes divertirte sin él, para hacer que te extrañe.

2 Prométele un día de pasión
#2 Prométele un día de pasión
Planea algún día que ambos tengan libre para pasar una noche a solas, completamente apasionada. Házle saber que tienes ganas de verlo, ¡no parará de pensar en ese día!

3 Déjale notas


Una nota tierna o romántica en su bolsillo, o en la mesada de su departamento para que lo encuentre luego de un día pesado tal vez, lea tus dulces palabras y te eche de menos.

 4 Mensajes románticos 
# 4 Romantic Messages
Con un mensaje romántico de vez en cuando le estarás recordando lo que se pierde por no estar en ese momento contigo. Recuerdale con un tierno mensaje lo bien que la pasaron, lo lindo que es estar a su lado, lo dulces que son sus besos, todo eso que lo haga tener ganas de correr hacia donde estás tú.

5 No olvides las fotos lindas

Antes de mandarle un "hola, que tal", envíale una fotografía tuya donde sales divertida, linda, que le recuerde lo bien que la pasa a tu lado. Realmente funciona. Puedes enviarle hasta una fotografía de ambos, tiene muy buenos resultados.

6 No lo llames constantemente
# 6 Do not call it constantly
Despeja tu mente con alguna otra cosa y deja de contactarte tan seguido con él. Es lo más eficaz para que te extrañe y caiga, al poco tiempo recibirás noticias sobre él. Sus ganas de tenerte y saber de ti lo volverán loc

7 Juega con tu perfume como presencia
# 7 Play with your perfume as a presence
Deja por "equivocación" en su casa, departamento o auto algo que tenga tu perfume. A ellos les enloquece el perfume de mujer, aprovecha esto. Cuando lo vea y lo acerque a él, sentirá tu aroma y automáticamente soñará mil cosas contigo.

8 Haz que te desee
# 8 Make Me Want You

Ten calma, paciencia y trata de contener tus impulsos de enamorada. Para hacer que realmente te extrañe no contestes inmediatamente, demora algunos minutos o deja sonar el teléfono bastante antes de atender. Lo pondrás ansioso y valorará mucho más tu atención.
¿Has probado ya estos tips? ¿Qué tal resultan? ¿Conoces alguno más?

Powered by Blogger.