Header Ads

Una guía sobre como lidiar con tu pareja cuando está en su período

Ella te ama más que nadie en el mundo, sin importar lo que diga o lo que haga. Tu sabes como lidiar con ella sin hacer explotar tu cabeza. No importa que tan independiente y fuerte sea, ella es, después de todo, una mujer con un ciclo hormonal, algo que ella no puede
controlar, así como sus reacciones.
Te mostramos algunos trucos y consejos para lidiar con tu pareja cuando está en esos días.

Sé masculino, pero no presiones
Mientras más femenina se sienta una mujer contigo, más sexualmente atraída se sentirá hacia ti. Sin embargo, si siempre tratas de exagerartus reacciones y ser "el hombre", nunca conseguirás que ella se sienta cómoda contigo.

No intentes cambiarla
Muchos hombres tratan de cambiar o "arreglar" a sus parejas, esto es exactamente lo que ellas NO quieren. SI ella te ama lo suficiente, estará feliz de acomodarse a tus preferencias. Pero ella esperará que seas sensible a sus necesidades, y a sus cambios físicos y emocionales por los que atravesará durante el mes.

La regla número 1: cuida de ella
Del día 1 al 6 es cuando tu pareja se sentirá decaída, débil y letárgica. La mayoría de las mujeres esperan que su compañero cuide de ella mientras atraviesan por el dolor físico, y los cambios emocionales. Cuídala y serás su héroe.

Los días optimistas, hazla sentir deseada

Del día 6 al 12 es cuando se sienten con energía, optimistas, con ganas de hablar y seguras de si mismas. Las hormonas le dan un pequeño bonus en su apariencia, en algunos detalles. Durante estos días es cuando tienes que hacerla sentir deseada.

Los días felices para tener sexo
Del día 13 al 15 ¡Días de sexo! Las hormonas provocan un aumento de su líbido y hace que los orgasmos sean más intensos y fáciles de alcanzar. Ella solo querrá una cosa en estos días, sexo. Así que sé un hombre, y complácela en sus fantasías.

Los días sentimentales
Del día 16 al 21, las mujeres experimentan una sutil caída en sus niveles de energía. la líbido disminuye conforme pasan los días. Están hambrientas y prefieren comidas altas en calorías. Se sienten menos aventureras y más conectadas emocionalmente con sus parejas. Digamos, que durante estos días tu chica está muy sentimental y sensible. Así que muchos abrazos, acurrucarse, mimos y palabras de amor.

Los días críticos...
Del día 21 al 28, los más peligrosos para acercarse a una mujer. Debido al aumento del estrógeno, se producen una variedad de sensaciones y sentimientos. Felicidad, tristeza, irritabilidad, dolores musculares, insomnio, dolores de cabeza, fatiga y sensación de inseguridad. Son más frecuentes los atracones de comida y su necesidad de sentirse amadas y deseadas aumenta. Mientras los hombres creen que es mejor mantenerse alejado de ellas en estos días, esto es un error, solo provocará el desastre inminente. Dile a tu pareja que entiendes su situación y que estarás junto a ella para apoyarla. Dale menos razones para quejarse, sé paciente y sentimental, y hazle el amor.

Guía de supervivencia a la mujer terminada
Sigue esta pequeña guía y estarás a salvo. Recuerda, si ella sabe que tu sabes como lidiar con ella cuando está en sus días, ella hará un esfuerzo también para hacerlo más fácil para ti.
ADVERTISEMENT BY ADRECOVER

¿Estás de acuerdo?

Powered by Blogger.